Videotutoriales de mecánica,
para que aprendas a reparar tu auto.
Diferentes niveles de dificultad.

¿Te atreves?

Cómo cambiar luz intermitente del retrovisor del coche en 3 minutos

Añadido el: 07-11-2018

En este video explicamos cómo cambiar una bombilla fundida del retrovisor cuando la luz del intermitente parpadea muy rápido. Lo hacemos en una furgoneta Nissan NV 400, pero en casi todos los coches es parecido.

Cuando la luz del intermitente está fundida, al activar el pulsador del intermitente, este parpadeará muy rápido, indicándonos que hay algún problema. Una vez detectada la avería, toca ponerse manos a la obra y cambiarlo. ¡Vamos a ello!

  • Ante todo, quitamos el espejo del retrovisor. Con cuidado. Apretamos primero hacia adentro empujando suavemente la parte inferior del espejo, y cuando haga tope, se desencajará por la parte de arriba, para que podamos sacarlo con cuidado, tirando hacia afuera.
  • Una vez quitado el espejo, tendremos acceso al tornillo que sujeta el intermitente. Lo aflojamos con un destornillador, y lo quitamos.
  • El siguiente paso, será quitar el conector, girándolo hacia la izquierda, en sentido opuesto al de las agujas del reloj.
  • Quitamos ahora la bombilla fundida, y la sustituimos por una nueva.
  • Probamos que funcione, accionando la llave, y pulsando el interruptor del intermitente, y si todo va correctamente, volvemos a montar a la inversa de cómo lo hemos desmontado.

¿Fácil, no? ¡Esperamos que te haya sido de ayuda!

¡Comparte! Es gratis ;)

¿Algo que decir?

¡Comenta directamente en nuestro canal de Youtube!

También te puede interesar...

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola