Videotutoriales de mecánica,
para que aprendas a reparar tu auto.
Diferentes niveles de dificultad.

¿Te atreves?

Cómo cambiar los amortiguadores del portón trasero del coche

Añadido el: 13-02-2020

En este video explicamos cómo cambiar los amortiguadores (resortes, muelle)del portón trasero del coche (maletero) en este caso es de un Skoda Fabia, pero es válido para cualquier coche. Fácil y sencillo.

En este vídeo os vamos a explicar cómo cambiar los amortiguadores (resortes, muelles)del portón a veces ocurre que el amortiguador no aguanta el portón y se cae. Esto es debido a que los amortiguadores están en mal estado.  

vamos a explicar cómo quitar el amortiguador (resorte) del portón. Es muy sencillo la ayuda de un destornillador plano, se coloca en esta pestaña, se hace un poquito de fuerza.

Se tira hacia arriba y directamente, ya sacamos en la parte de abajo es igual lo mismo, la tiramos hacia arriba y ya sale.

Tan sencillo y ahora colocaremos el otro amortiguador (muelle, o resorte) nuevo. Lo que tienes que hacer para colocarlo, es tirar con la ayuda del destornillador tal como hemos hecho para quitarlo, tirar de la pestaña hacia arriba y vuelta a colocar hasta que haga clack en ambos sitios.

Con la ayuda del destornillador lo colocamos hacia dentro y ya está ya se ha quedado perfecto.

Bien amigos esto ha sido todo por hoy nos vemos en el próximo vídeo un saludo es la próxima.  No olvidéis darle un like, manita arriba y suscribiros ami canal. :)

 

 

        

¡Comparte! Es gratis ;)

¿Algo que decir?

¡Comenta directamente en nuestro canal de Youtube!

También te puede interesar...

Subir
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola